Wiki Another
Advertisement
Izumi Akazawa
Rostro de Izumi.PNG
Kanji 赤沢 泉美
Rōmaji Akazawa Izumi
Información general
Nacimiento 1 de enero de 1983
Edad 15
Estado Viva (solo Manga)
Fallecida
Causa de muerte Empalada por múltiples vidrios rotos y pedazos de corteza
Género Femenino
Altura 1.65 m
Color de ojos Café rojizo
Color de pelo Castaño
Ocupación Estudiante
Líder de las contramedidas
Familiares Kakuma Akazawa (hermano en el manga; primo en el anime) †
Debut
Debut Anime Episodio 1
Debut Manga Capítulo 1
Actores de Voz
Japonés Madoka Yonezawa
Latino Micaela Carla Oddera

Izumi Akazawa (赤沢 泉美 Akazawa Izumi) es la jefa de las contramedidas y una de las representantes de la Clase 3-3 de la Escuela Secundaria Yomiyama del Norte. Asiste al club de drama con Aya Ayana y Yumi Ogura. Tenía un hermano mayor llamado Kazuma Akazawa.

Apariencia

Izumi en el manga.

Posee una estatura de 1.67 cm Viste el uniforme estándar de la escuela y lleva dos coletas de color marrón rojizo. En el manga viste igual y tiene el mismo peinado, sólo cambiando que su cabello es más corto.

Personalidad

Izumi es la líder de las contramedidas de la clase 3-3 de 1998 de Yoyima North Middle School. (personalidad fría primero pero luego caliente, en otros tiempos). En el manga parece odiar a Mei y Sakakibara culpándolos de la muerte de Yukari mientras que en el anime solo se ve que le echa la culpa a Mei de esto.

Se cree que su personalidad es Tsundere, la usa con Koichi Sakakibara, al parecer ella sentía algo por él.

Trivia

  • El nombre Izumi significa "fuente, manantial" (泉) y "belleza" (美).
  • A pesar que ella esté muerta en el anime, en el manga sigue viva.
  • En la novela original, Izumi es un personaje secundario que no aparece hasta la página 256. Si bien se la menciona periódicamente, las primeras líneas de habla que tiene no son hasta su confrontación con Mei Misaki en el Sakitani Kinenkan cerca del final del libro. Su papel se ha ampliado enormemente en cada adaptación desde entonces.
Advertisement